.

martes, 7 de enero de 2020

Ideas para Decorar Fiesta de la Patrulla Canina.

Si estas pensando en dar una fiesta infantil, estas de suerte, hoy os mostramos una de las fiestas que están de moda, entre lo peques, si estamos hablando de la serie de  dibujos de la Patrulla Canina o PAW Patrol, si quieres saber como hacer una gran fiesta de estos personajes, sigue leyendo, este artículo.


Lo primero, a la hora de hacer cualquier fiesta infantil, es tener claro, cual son las pautas o elementos que debe tener obligatoriamente, como pueden ser mesas de dulces, centros de mesas, elementos decorativos, comida de estos personajes, golosinas y más. No te agobies, iremos exponiendo y explicándolos uno a uno, para hacértelo lo más fácil posible.


 


Decoración para Fiesta PAW Patrol o Patrulla Canina.

En este apartado hablaremos de los colores que podremos utilizar, para decorar, ya sean en manteles, globos y demás. También es aconsejable utilizar banderines, banderillas,vasos, cubiertos y demás, aunque personalizandolas para que entonen con la temática.

Os dejamos varias ideas de decoración de la patrulla canina, para que cojáis ideas e inspiración para crear las vuestras propias, al igual que dejaremos unos cuantos de kits gratis para imprimir y a sí poder darle un toque mas profesional  y elegante a vuestra fiesta.











Mesas de Dulces de la Patrulla Canina.

Esta parte es la más llamativa de la fiesta y la cual, la que más trabajo tiene, se trata una mesa decorada con motivos  de la temática elegida, integrando en ella dulces y comida como si una mesa de buffet se tratara, para que los invitados se vayan sirviendo. Os dejaremos varias ideas para que os inspiréis




















Centros de Mesas.

Estos son muy decorativos y hacen que las mesas de los invitados se luzcan muy elegantes e integrados con la temática, existen muchísimo ejemple de ellos, os dejaremos unos cuantos, para que tengáis algo de lo que partir vuestra propia creación.














Tartas o pasteles.

Como es de esperar , no hay una fiesta sin pastel, por ello os dejamos varias ideas que os pueden servir de ayuda.































Esperamos que os haya servido de ayuda e inspiración. Nos vemos en la proxima fiesteros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario