.

domingo, 25 de agosto de 2019

11 ideas para centros de mesa para Fiesta Spiderman

Si te gusta Spiderman y estas pensando en dar una fiesta pronto, os traemos varias ideas de centros de mesa de Spiderman, con los cuales decorar vuestras mesas.

Los centros de mesas son un elemento muy decorativo y utilizado en las fiestas, sobretodo para decorar vuestras mesas de invitados, los cuales darán una mayor armonía con el resto de la decoración.

Los centros de mesa pueden ser algo muy laborioso de hacer o pueden ser más sencillos, por ello os mostraremos varias ideas de centros de mesa para Fiesta de Spiderman, tanto sencillos o fáciles , como complejos, en los cuales se pueden utilizar materiales tales como, cartón, vasos, latas, goma eva, cartulina, papel cebolla y otros materiales para manualidades.

También puedes ver este video de ideas de decoración para Fiesta de Spiderman, las cuales son muy originales y bonitas y te ayudarán a hacer una fiesta de ensueño.


Ideas para centros de mesa de Spiderman o el Hombre araña.

Ahora os traemos varias ideas, que iremos explicando como podéis hacer su elaboración y que materiales tenéis que utilizar.


Un cubilete de cartulina con un poco de papel cebolla de color azul y rojo. tambíén necesitaréis unos palitos de madera para pegar las 2 estrellas el numero que corresponda al cumpleaños y otro con el imprimible de spiderman, los cuales podréis descargar más abajo.


En este centro de mesa han optado por un recipiente azul, al igual con cartulina han simulado como una ciudad con edificio y con cartulina amarilla han las ventanitas. para la decoración del centro de mesa han optado por la cara del hombre araña.


Este centro de mesa opta con un pom pom de papel cebolla que mezcla los colores del personaje,  y un cubilete de color rojo con la araña mítica. Un diseño sencillo pero elegante.


Bonito centro de mesa del hombre araña, con caras del personaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario