.

domingo, 25 de agosto de 2019

12 Mesas de dulces para fiesta de Spiderman

Si te gusta SpiderMan, estas de suerte, hoy  os traemos varias ideas de decoración para fiesta de Spiderman. Mas concretamente, decoración de mesas dulces.




Las mesas dulces o Candy bar, son un elemento muy usados en las fiestas infantiles, ya que en ellos ponemos nuestros dulces y golosinas con una decoración que concuerda con la temática elegida en este caso spiderman o el hombre araña.

A continuación os dejamos varios ejemplos de mesas dulces de diferente tipos, decoraciones, estilos y colores, para que podáis inspiraros a la hora de hacer vuestras propias creaciones y que así, vuestra fiesta luzca bonita.






 


En esta mesa dulces mezcla un fondo de madera, con los colores azules y rojos, típicos de Spiderman, con decoración de glovos y una telarañas para darle más armonía con dicha temática.


En este ejemplo, utilizan un fondo de palets de madera, al cual le añaden unos cuadros con imagenes de dicho personaje. También utilizan todo tipo de decoraciones de Spiderman como peluches y muñecos. Y globos con los colores de dicho personaje azul y rojo.


Bonita decoración de Candy bar, con una especia de marco con globos con los colores característicos del hombre araña, azul y rojo, también está decorado con imágenes, carteles y muñecos, todo muy bien estructurado.


Sencilla forma de decorar una mesa dulces. una simple mesa con un mantel azul unas cajas de madera pintadas, unas columnas de globos algo de adornos de Spiderman y mucha imaginación, y tendras una magnífica mesa de dulces.


Linda mesa de dulces, con un diseño sencillo pero elegante.


Bonita y original manera de decorar una mesa de dulces, con una decoración de globos, un par de mesas blancas y muchos adornos y elementos decorativos de Spiderman.


Elegante forma de decorar una mesa de dulces de Spiderman.


Aquí también, tenes otro ejemplos de mesas dulces, las cuales son muy lindas y bonitas, y también están muy bien montadas y decoradas.





Esperamos que os hayan gustado y servido de ayuda para vuestros eventos o celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario